Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registró balacera alrededor de Secundaria en Reynosa

Mediante redes sociales se reportó la situación de riesgo en el área de la Escuela Secundaria número 9, donde los alumnos se reguardaron en sus aulas pecho tierra 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 18 de Octubre del 2017 a las 13:10

Mediante redes sociales se reportó la situación de riesgo en el área de la Escuela Secundaria número 9, donde los alumnos se reguardaron en sus aulas pecho tierra debido a los intensos tiroteos que se registraron alrededor del plantel.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 3606 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una nueva balacera se registró esta mañana en los alrededores de Secundaria y en una maquiladora al oriente de Reynosa, por lo que autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno montaron mayor vigilancia.

Serían alrededor de las 09:00 horas de este miércoles cuando armas de grueso calibre se empezaron a escuchar, además de carros acelerados con civiles armados recorrían las colonias Loma Blanca, Almaguer, Los Almendros, Loma Bonita y el Parque Industrial Reynosa.

Mediante redes sociales se reportó la situación de riesgo en el área de la Escuela Secundaria número 9, donde los alumnos se reguardaron en sus aulas pecho tierra debido a los intensos tiroteos que se registraron alrededor del plantel.

Minutos después trascendió que hubo un enfrentamiento afuera de la maquiladora Caterpillar y gente armada dentro de Andrew, por lo que los empleados que se mantuvieron resguardados en un área de la planta mientras que se registraba un enfrentamiento en los patios de la empresa.

El nuevo hecho de violencia en esta frontera es encadenado a los recientes enfrentamientos que han dejado alrededor de 20 decesos, sin embargo, esta vez se vieron afectados obreros de maquiladora y estudiantes.

Cabe mencionar que elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno montaron un fuerte operativo por diferentes arterias de Reynosa, donde además el patrullaje aéreo es visible en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577