Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hieren a obrero de un balazo en Reynosa

Al ver que el joven aceleró para que no le robaran su auto, los sujetos armados comenzaron a dispararle y una bala perforó la pierna de la víctima, perdiendo el control y terminó volcado 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 18 de Octubre del 2017 a las 10:57

El lesionado fue identificado por su padre como Juan Antonio, quien se dirigía a su trabajo a bordo de un auto particular.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2247 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un obrero fue herido de bala y terminó volcándose en la unidad en la que viajaba, cuando intentó huir de hombres armados que le trataron de quitar su auto en Reynosa.

El percance se registró durante la madrugada de este miércoles cuando el afectado se desplazaba por la calzada Victoria, a la altura de la colonia Benito Juárez en esta ciudad fronteriza.

El lesionado fue identificado por su padre como Juan Antonio, quien se dirigía a su trabajo a bordo de un auto particular.

El joven intentó huir de dos sujetos armados que lo trataron de despojar de su auto, pero este imprimió mayor velocidad y por los nervios perdió el control del volante y terminó volcado.

Al ver la acción del joven los sujetos armados comenzaron a dispararle y una bala perforó la pierna de la víctima, quedando inmóvil en el interior del automóvil.

Al sitio llegaron autoridades quienes realizaron las diligencias correspondientes sobre los hechos.

Poco después usuarios de redes sociales señalaron que en el estacionamiento del Hospital del Seguro Social estaban personas armadas, para robar los vehículos del personal médico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577