Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sigue vigente pacto por Tamaulipas pese a agresiones en el Congreso

El diputado Alejandro Etienne Llano, advirtió que están exigiendo al Congreso y a las mesas directivas que se apeguen a la ley, y no los limiten al momento de presentar postura y opiniones sobre los diversos temas
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 18 de Octubre del 2017 a las 08:00

A pesar de las agresiones que se han registrado al interior del Congreso por limitarles la libertad de expresión a los diputados locales, el pacto “Comprometidos con Tamaulipas” se respeta y está rindiendo frutos, dijo el coordinador de la bancada priista, Alejandro Etienne Llano
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de las agresiones que se han registrado al interior del Congreso por limitarles la libertad de expresión a los diputados locales, el pacto “Comprometidos con Tamaulipas” se respeta y está rindiendo frutos, dijo el coordinador de la bancada priista, Alejandro Etienne Llano.

Señaló que durante el presente año legislativo, han logrado avanzar en dicha agenda al aprobar por ejemplo el Sistema Estatal Anticorrupción.

Además las reformas a la Ley de Adopción, aunque reconoció que aún hay temas pendientes, la agenda se puede modificar para el próximo año legislativo con nuevos asuntos de prioridad para los ciudadanos.

En los temas pendientes se encuentra la armonización en materia laboral, que también está incluida dentro del pacto “Comprometidos con Tamaulipas”.

“Ese compromiso es para ir viendo las agendas compartidas y sobre las disposiciones legales que podamos ir transitando, estamos obligados a hacerlo para irle dando respuesta a las demandas de los tamaulipecos”, indicó.

Sin embargo dentro del mismo marco normativo, advirtió que están exigiendo al Congreso y a las mesas directivas que se apeguen a la ley, y no los limiten al momento de presentar postura y opiniones sobre los diversos temas.

“Que se apeguen a los reglamentos, que no impidan la libre manifestación de cualquier diputado”, dijo tras advertir que han cumplido con la aprobación de diversos temas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577