Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Festejan hermanas de Eugenio Hernández con él su cumpleaños en el Penal

Elsa, Alicia y Rosa llegaron con pasteles para el exmandatario, quien en el transcurso del día recibió muestras de cariño expresadas a través de cartulinas, y hasta de quien llegó para entregarle un libro
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 18:03

La Nota se ha leido 7641 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las hermanas del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, acudieron al Penal de Ciudad Victoria donde se encuentra para partir pastel festejando su cumpleaños número 58.

Elsa, Alicia y Rosa llegaron con pasteles al centro penitenciario donde se encuentra recluido el exmandatario, quien en el transcurso del día recibió muestras de cariño expresadas a través de cartulinas, y hasta de quien llegó para entregarle un libro.

Al término de la visita, las hermanas de Hernández Flores expresaron que él está muy bien gracias a Dios “es su cumpleaños y está muy bien, “venimos a darle nuestro amor, nuestro apoyo, nuestra confianza y a decirle que lo queremos mucho en su cumpleaños”, señaló Elsa.

Alicia dijo que el exmandatario manda saludar a los reporteros y agradece sus buenas notas e intenciones.

Respecto a la ausencia de su hermana Susana Hernández, señalaron que se presentará muy pronto ya que tiene otras ocupaciones.

Dijeron que la pasaron muy bien con él, “nos abrazamos, nos besamos, platicamos y por supuesto partimos pastel, está muy bien de ánimo”. 

Antes de abordar el auto para retirarse del centro penitenciario, Rosa preguntó nuevamente a los reporteros, “si les dije que los mandó saludar y agradecer sus buenas notas”, “todos sabemos” finalizó Elsa.

Tras esto subieron al automóvil color blanco que las esperaba para enseguida retirarse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577