Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abre Congreso de EU su biblioteca digital al público de Texas

Hay acceso a las colecciones digitales de la Biblioteca del Congreso, así como a los libros digitales disponibles para todas las edades 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 15:31

El Congreso de Estados Unidos, en Washington, abrió al público su biblioteca digital para mostrar a los educadores, padres, estudiantes y al público de Texas, los recursos gratuitos disponibles
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El Congreso de Estados Unidos, en Washington, abrió al público su biblioteca digital para mostrar a los educadores, padres, estudiantes y al público de Texas, los recursos gratuitos disponibles.

La información en detalle fue proporcionada mediante una videoconferencia en vivo, en forma simultánea, en las ciudades de San Antonio, Pleasanton, Laredo y Mission, Texas.

Los participantes aprendieron a tener acceso a las Colecciones Digitales de la Biblioteca del Congreso, así como a los libros digitales disponibles para todas las edades, a la Estantería Virtual de Referencia -que incluye materiales para maestros- y documentos de la historia de Estados Unidos como George Washington Papers, Alexander Hamilton Papers, Abraham Lincoln Papers, Andrew Jackson Papers y mucho más.

Los participantes tuvieron acceso a una sesión de preguntas y respuestas con la experta Donna Brearcliffe, Jefa interina del departamento de Colección de Humanidades de la Biblioteca del Congreso.

“Los recursos disponibles a través de la Biblioteca del Congreso son una herramienta de aprendizaje importante para todos los residentes de Texas”, comentó. 

“La historia tiende a repetirse, la capacidad del público para analizar a fondo la rica historia de nuestra nación es algo que será valioso para nuestro país en el largo plazo”, agregó.

“Agradezco a la Biblioteca del Congreso por permitirme la oportunidad de mostrar todos estos recursos gratuitos, ofrecidos en línea y en persona, así como las instituciones que ayudaron a recibir a nuestros electores hoy: la Universidad de Texas en San Antonio, Coastal Bend College , La Universidad Internacional Texas A & M y el Distrito Escolar Independiente Consolidado de la Misión", dijo el congresista federal texano Henry Cuelllar”, puntualizó. 

Bamp 








DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577