Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Considera ex alcalde de Tampico que el PAN ganará las próximas votaciones

Porque está bien posicionado entre la población, lo que se reflejará en una positiva respuesta de la sociedad el día de los comicios, dijo el ex alcalde porteño Arturo Elizondo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 11:24

Considera ex alcalde de Tampico Arturo Elizondo Naranjo que el PAN ganará las próximas votaciones
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1505 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) ganará las elecciones municipales de 2018, porque ofrecerá un candidato de honestidad probada, declaró el ex alcalde de Tampico, Arturo Elizondo Naranjo.

Agregó que el partido blanquiazul está bien posicionado entre la población, lo que se reflejará en una positiva respuesta de la sociedad el día de los comicios.

Advirtió que el PAN cuenta con buenos candidatos internos que serán bien evaluados por la sociedad de Tampico, pues no ve que el abanderado provenga de otro partido político, ya que no cree en los cambios de ideología tan radicales.

En cuanto a su posibilidad de que él sea candidato a alcalde, señaló que no le interesa, pues su ciclo ya concluyó y estima que dejó una buena impresión y calificación de la población, ya que repetir sería como que no hizo bien las cosas.

"Yo siempre he dicho que repite (en la alcaldía) el que reprueba; yo ya pasé esa prueba, esa opción, sentimos que dejamos buena impresión, que aprobamos, repetir sería que reprobamos", reiteró.

Por otra parte, sobre la detención de los ex gobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores, señaló que están siendo juzgados, encontrándose en la etapa de la apelación, y será la judicatura superior la que vea su situación.

Expuso también que el mandato del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca está dando resultados, si se toma en cuenta todo el "desbarajuste" que se encontró al llegar a la Administración, esperando que pasando el primer año se vean resultados más tangibles y concretos con las bases que se han creado.

Al final, citó que la salida de Margarita Zavala sí afecta al PAN, esperando que las cosas se asienten de aquí al 2018, para que no minen la imagen del partido, sin desestimar la incursión que a nivel nacional ha tenido el partido Morena.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577