Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Provocan sismos nuevo retraso en apoyos para el campo de Matamoros

Los recursos para el sorgo y el maíz estarían llegando una parte de septiembre a diciembre, pero todo parece indicar que no será así, dijo el gerente de la Asociación Agrícola Leonel Soto
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 11:11

Los recursos para el sorgo y el maíz estarían llegando una parte de septiembre a diciembre, pero todo parece indicar que no será así, dijo el gerente de la Asociación Agrícola Leonel Soto
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los campesinos de Matamoros tendrán que esperar al próximo año para poder tener acceso al ingreso objetivo, retraso derivado por los efectos tras los sismos registrados en el país, señaló el gerente de la Asociación Agrícola, Leonel Soto Pérez.

Dijo que los recursos para el sorgo y el maíz estarían llegando una parte de septiembre a diciembre, pero todo parece indicar que no será así.

“Ahora con los lamentables hechos que se presentaron en el interior del país con los temblores, pensamos que una vez más se van a estar retrasando estos recursos, mismos que es fecha que no sale ningún comunicado anunciando su llegada”, indicó.

Explicó que por lo pronto los agricultores ya comenzaron a llenar los formatos correspondientes, con la firme intención de que cuando lleguen los recursos a la tesorería de Hacienda, de manera inmediata tener acceso a los mismos.

Puntualizó que incluso en algunos otros estados como Jalisco ya iniciaron una serie de movilizaciones por parte de la gente del campo, presionando de esta manera al gobierno federal para que liberen los recursos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577