Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sigue "Geño" recibiendo muestras de apoyo en Penal de Ciudad Victoria

Al exterior del Cedes fue colocada una cartulina para felicitarlo por su cumpleaños, además el señor José Briones acudió esta mañana al Penal para regalarle un libro
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 10:58

Al ser entrevistado, el señor José Briones comentó que está muy agradecido con el ex gobernador porque cuando necesitó la ayuda de alguien Hernández Flores estuvo ahí y lo apoyó
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2439 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las muestras de cariño y apoyo hacia el ex mandatario tamaulipeco Eugenio Hernández Flores, quien este día está cumpliendo años, se dejaron ver en el exterior del Penal de Ciudad Victoria por parte de ciudadanos a quienes en su momento les tendió la mano.

“Como decirte feliz cumpleaños EHF si me duele que estés ahí”, se lee en una cartulina que fue pegada frente al centro penitenciario, mientras que el señor José Briones acudió al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) para regalarle un libro.

Al ser entrevistado, el señor comentó que está muy agradecido con el ex gobernador porque cuando necesitó la ayuda de alguien Hernández Flores estuvo ahí y lo apoyó, “en esa ocasión yo necesitaba un favor con un enfermo y él me ayudó”.

Explicó que como muestra de su agradeciendo le quiere regalar un libro del cual el ex mandatario tuvo conocimiento en su momento, “él conoció este libro y me dice llévaselo a mi hermana, su hermana no me hizo caso y bueno yo se lo quiero regalar”.

Dijo que se lo hará llegar con quien lleva el almuerzo y dejó en claro que no tiene interés de platicar con él, “de alguna forma habemos gente que agradecimos cuando él nos pudo dar un tirón, yo tenía un enfermo y no hallaba que hacer y me entrevisté con él y sí me ayudó”.

Detalló que el libro que le quiere regalar es contra la obesidad, “yo creo que ahora tendrá tiempo para leerlo, mis respetos por su situación, nosotros nada tenemos que ver con nada, pero en su momento agradecimos cuando él nos dio un tirón”.

En libro va acompañado por una nota que el señor Briones le escribió al ex mandatario en la que se lee, “Con mucho respeto le regalo este libro, soy de San Fdo. Vivo en Cd. Victoria y Soto Marina, Tamps.”, y le agregó un número de teléfono.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577