Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pachuca, obligado a vencer a Toluca para mantener esperanza de liguilla

El estadio Hidalgo será el sitio donde estos cuadros medirán fuerzas a partir de las 19:06 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento
Por: Notimex El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 09:36

Pachuca regresa a casa para recibir a un Toluca que quiere consolidar su juego, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Pachuca, (Notimex).- Con la imperiosa necesidad de sacar el triunfo para mantener esperanzas de liguilla, Pachuca regresa a casa para recibir a un Toluca que quiere consolidar su juego, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo será el sitio donde estos cuadros medirán fuerzas a partir de las 19:06 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Hubo un momento en el certamen en el que parecía que los de la “Bella Airosa” habían retomado el camino; sin embargo, no fueron consistentes y acumulan cuatro derrotas en sus más recientes seis duelos y están en una complicada posición en la lucha por un sitio a la fase final.

Más allá de esta situación, la directiva y el técnico uruguayo Diego Alonso deben estar muy preocupados por el nivel futbolístico del equipo de cara a lo que será su participación en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

Los “Tuzos”, que suman 13 puntos, sólo han ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates.

Mientras, los “Diablos Rojos” han hecho una temporada muy aceptable que los tiene en la pelea por los primeros lugares; sin embargo, les hace falta dar un golpe de autoridad que les ayude a ser considerados un serio candidato.

El técnico argentino Hernán Cristante sabe que a estas alturas del certamen cualquier punto perdido puede ser la diferencia entre recibir en casa los partidos de “vuelta” o tener que cerrar de visitante, por ello es fundamental sumar.

Los mexiquenses, que tienen 22 unidades, ha ganado cinco de los últimos 10 juegos ante Pachuca disputados en cualquier campo, por tres descalabros y dos igualadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577