Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Oswaldo Alanís asegura que Chivas puede vencer al América

El defensa Oswaldo Alanís afirmó que en este tipo de duelo puede pasar cualquier cosa, por lo que confió en que serán capaces de salir con la victoria
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 21:56

Más allá que el equipo de Guadalajara llega como víctima al “clásico nacional” ante América, el defensa Oswaldo Alanís afirmó que en este tipo de duelo puede pasar cualquier cosa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- Más allá que el equipo de Guadalajara llega como víctima al “clásico nacional” ante América, el defensa Oswaldo Alanís afirmó que en este tipo de duelo puede pasar cualquier cosa, por lo que confió en que serán capaces de salir con la victoria.

“Siempre un Clásico es especial, sea Liga, Copa, Liguilla, con un equipo bien y otro mal, es un partido diferente, se juegan más cosas además de los puntos, así hay que enfocarnos así, pensando en ganar y conscientes de que será un buen juego, ante un gran rival y que tenemos que repuntar”, dijo.

Dejó en claro que “los Clásicos se juegan a ‘morir’, ahora dándole la importancia que merece, pensar en cerrar bien el torneo y en sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

“Es futbol, son 90 minutos, los resultados dependen de muchas cosas, sabemos que ellos están bien, pero también que tenemos la capacidad de superarlos, saldremos a dar todo”, apuntó.

Y pese a que el “Rebaño Sagrado” está prácticamente fuera de toda posibilidad de entrar a la liguilla, el zaguero afirmó que su meta es la de corregir sus fallas para cerrar de la mejor forma el certamen.

“Somos conscientes de que hemos dejado de hacer cosas y estamos en la idea de cambiarlo y mejorarlo, en intención, ganas y enfoque siempre hemos estado pensando en ganar, en hacer bien las cosas, a veces así es el futbol, por lo que tenemos que seguir trabajando muy fuerte”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, viajará este martes a la Ciudad de México donde el miércoles se verá las caras con el América, duelo a celebrarse en el estadio Azteca a las 21:00 horas, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577