Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Grabarán "Tempoal el Beso de la Muerte" en el sur de Tamaulipas

Habla sobre las tradiciones, la cultura y la gastronomía de los lugares que tenemos aquí icónicos de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, dijo el cineasta Leopoldo González
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 19:45

La zona sur de Tamaulipas será sede para el rodaje de la película "Tempoal el Beso de la Muerte", que será protagonizada y producida por el cineasta Leopoldo González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2567 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La zona sur de Tamaulipas será sede para el rodaje de la película "Tempoal el Beso de la Muerte", que será protagonizada y producida por el cineasta Leopoldo González.

Las grabaciones donde se contará la participación de artistas como Xiomara Navarrete, actriz de cine mexicano, Fernando Sáenz con más de 650 películas y Alfredo Gutiérrez el Turco, quien participó en el Muelle Rojo con Julio Alemán y Erik de Castillo, iniciarán el uno de noviembre.

"Vamos a realizar una película aquí en la zona conurbada que se llama "Tempoal el Beso de la Muerte", que habla sobre las tradiciones, la cultura y la gastronomía de los lugares que tenemos aquí icónicos de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz", expuso el cineasta.

Explicó que se harán tomas en lugares de tradición, tanto en Tampico como su zona centro, la Playa Miramar de Ciudad Madero y el Parque del Champayán en el municipio de Altamira.

El rodaje durará 14 días, tendrá una inversión de 380 mil pesos, además de que también se harán grabaciones en municipios del norte de Veracruz, como lo es Tempoal donde se realiza el Xantolo.

"Aquí se pueden hacer buenas producciones y la gente es muy participativa", finalizó el actor Leopoldo González.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577