Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Darán fallo en breve sobre paso a desnivel en Tampico

En breve cuando este proyecto tenga su fallo, se dará inicio con la construcción de la obra y el seguimiento correspondiente, informó la secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 18:58

La secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López, informó que en este mes de octubre estará listo el fallo de un paso a desnivel que se construirá en Tampico.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1675 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López, informó que en este mes de octubre estará listo el fallo de un paso a desnivel que se construirá en Tampico.

A este proyecto se le denomina "deprimido", porque la vía desciende al nivel de la Avenida Miguel Hidalgo, para evitar una edificación con altura, además de que se aprovecha una depresión con otra vialidad.

Dijo que será en breve cuando este proyecto tenga su fallo, para dar inicio con la construcción de la obra y el seguimiento correspondiente, mismo que forma parte de las obras que el Estado construirá en Tampico.

La funcionaria estatal también declaró sobre la obra de edificación de los nuevos mercados municipales del puerto, encontrándose su etapa en buen ritmo, pero el plan es que no se detenga el proyecto.

Del Alto López, participó en una reunión con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y funcionarios de la comuna porteña, además de empresarios integrantes del Patronato Pro-Paseo del Canal de la Cortadura. 

En este encuentro se evaluaron otros planes de inversión de otros proyectos que se están realizando de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico, además de los planes futuros.

En la reunión estuvieron también, la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana; los empresarios Arturo Elizondo Naranjo y Alejandro Charur Méndez, además del director de Obras Públicas Municipal, Jorge Manzur Nieto.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577