Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Crece comercio en Matamoros, sobre todo de restaurantes

Los cuales siguen teniendo importante clientela y más ahora con el tipo de cambio, dijo el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste José Joel Gómez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 18:57

Las ramas del comercio van en crecimiento en Matamoros, sobre todo en el rubro de los restaurantes, dijo el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) José Joel Gómez Velasco
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ramas del comercio van en crecimiento en Matamoros, sobre todo en el rubro de los restaurantes que siguen teniendo importante clientela y más ahora con el tipo de cambio, dijo el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) José Joel Gómez Velasco.

Manifestó que el ramo industrial en la ciudad sigue caminando, así como las inversiones de maquiladoras y ampliaciones, por lo que se sigue generando empleo en esta ciudad fronteriza.

Precisó que incluso ahora se tiene escasez de mano de obra y las empresas están batallando para conseguir trabajadores, porque muchas personas que venían del sur se están quedando "en medio", es decir en San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes.

Explicó Gómez Velasco que otro fenómeno que se registró fue que muchas de las personas que estaban aquí en Matamoros salieron de la ciudad "por razones que todos conocemos", por lo que hay mucha demanda de mano de obra de parte de las empresas.

Ante ello, el presidente de la Ucen consideró que las empresas deberán pagar mejor a los empleados, lo que resultará de gran beneficio para los trabajadores, lo que es una consecuencia lógica que va a suceder a todas las empresas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577