Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Positiva detención de Eugenio Hernández: Canacintra Matamoros

Este puede ser un indicio de que de aquí en adelante, la persona que haga mal uso de recursos del Gobierno, se le dé un seguimiento, señaló el presidente de Canacintra en Matamoros, Valentín Contreras Mejía 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 18:23

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Matamoros, Valentín Contreras Mejía, señaló que debe verse como positivo la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, por parte de autoridades estatales
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Matamoros, Valentín Contreras Mejía, señaló que debe verse como positivo la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, por parte de autoridades estatales. 

Llama mucho las atención por el hecho de que fueron autoridades estatales y no federales quienes hayan procedido para su detención, algo que tiene que verse como positivo”, destacó. 

Indicó que las leyes que están aplicándose en Tamaulipas con la conformación de la ley y fiscal anticorrupción están dando resultados.

“Quiero pensar que son síntomas de que ya se está atacando la corrupción, debido a que ya habían pasado varios años de que dejó el cargo el ex funcionario tamaulipeco y no se había ejercido acción penal en su contra”, comentó. 

Por ello, dijo, es que el tema de la corrupción es uno de los puntos dentro de la revisión del Tratado de Libre Comercio (TLC) y que México debe proceder en este sentido para que también las condiciones de mercado sean más parejas.

De esta manera Contreras Mejía consideró como positivas estas acciones emprendidas por el Estado, por el hecho de que realmente se estén revisando cuentas de ex servidores públicos y “que se llegue hasta donde se tenga que llegar”. 

El presidente de los industriales dijo además que este puede ser un indicio de que de aquí en adelante, la persona que haga mal uso de recursos del Gobierno, se le dé un seguimiento, independientemente de que se siga buscando a personas involucradas en hechos pasados.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577