Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enfrentamientos en Río Bravo, Tamaulipas dejan ocho muertos

Por lo menos ocho personas perdieron la vida en diversos enfrentamientos registrados en Río Bravo, entre ellas un hombre que llevaba a su hijo a la escuela
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 16:58

En Río Bravo esta mañana un adulto que acompañaba a un niño murió cuando desde un convoy de camionetas les dispararon
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4932 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Al menos ocho personas murieron en diversos enfrentamientos registrados durante las últimas horas en Río Bravo, contigua a Reynosa, entre ellos un hombre que llevaba a su hijo a la escuela donde estudia, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El padre de familia identificado como Héctor “N”, murió por disparos de arma de fuego, cuando acompañaba a su hijo a una Escuela Secundaria, según la versión del menor, cuando escucharon las detonaciones se refugiaron en una casa, y al salir un comando les disparó desde un vehículo en marcha.

Además cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron abatidos por elementos de las Fuerzas Federales en una gasolinera situada en las inmediaciones del ejido 6 de enero, ubicado en la carretera Río Bravo a Matamoros.

Así mismo, otras tres personas fueron encontradas sin vida, una en el barrio Cavazos Lerma y dos en la colonia Infonavit. 

En diversos operativos realizados en Reynosa y Río Bravo, soldados del Ejército mexicano aseguraron un total de 32 armas largas, tres ametralladoras, un fusil Barret, cuatro lanzagranadas, seis granadas de mano, 17 granadas de 40 milímetros, 23 vehículos, de los cuales 13 de ellos contaban con blindaje artesanal, así como gran cantidad de cartuchos y cargadores aún sin contabilizar. También fueron detenidos dos presuntos miembros de la delincuencia que fueron puestos a disposición de las autoridades. 

Anoche, en Reynosa se registraron enfrentamientos armados y bloqueos en cinco puntos de la ciudad, en el que colocaron vehículos y ponchallantas.

ALCALDE DE RÍO BRAVO ENCIENDE REDES SOCIALES

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo “encendió” las redes sociales tras publicar un post en su cuenta de Facebook, en donde daba los buenos días e indicaba que iniciaba a trabajar. Tras las críticas de los usuarios, se tuvo que disculpar, indicando que la publicación estaba programada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577