Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


JNS presenta su nuevo álbum “Metamorfosis”

JNS está de regreso con su tan esperado nuevo disco de estudio “Metamorfosis”, un CD + DVD, en el que las cuatro integrantes muestran la fuerza que las caracteriza
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 15:48

JNS está de regreso con su tan esperado nuevo disco de estudio “Metamorfosis”, un CD + DVD, en el que las cuatro integrantes muestran la fuerza que las caracteriza.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El grupo JNS presentó su más reciente álbum “Metamorfosis”, en el que las cuatro integrantes muestran la experiencia que han adquirido durante su trayectoria musical.

JNS está de regreso con su tan esperado nuevo disco de estudio “Metamorfosis”, un CD + DVD, en el que las cuatro integrantes muestran la fuerza que las caracteriza.

La producción contiene, además tres temas inéditos con una propuesta musical fresca: “Si sabías bien” de Pablo Preciado y Melissa Robles (Matisse); “Vestida para matar” de Mónica Vélez y Bruno Danzza y “Mejor no regreses” de Ale Zéguer.

La dirección y realización musical estuvo a cargo del productor Juan Carlos Moguel, quien ha trabajado con artistas como CD9, Carlos Baute, DIVICIO, Aleks Syntek y Yuridia.

“ ‘Metamorfosis’ es la experiencia que hemos adquirido; todo lo que vivimos nos ha servido para madurar y todo lo que somos ahora se lo debemos a esas experiencias y por supuesto, a nuestros fans”, indicó Angie, una de las integrantes del grupo.

Mientras se preparan para el tour, Angie, Melissa, Karla y Regina continúan con la exitosa gira 90’s Pop Tour con la que recorren diversas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577