Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Hieren de un balazo en el abdomen a joven en Nuevo Laredo

El lesionado fue identificado como Roberto de 20 años, quien andaba de fiesta y al ir para su casa pidió un aventón a desconocidos, cuando se les emparejó un vehículo y les empezó a disparar
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 11:10

El lesionado fue identificado como Roberto de 20 años, quien andaba de fiesta y al ir para su casa pidió un aventón a desconocidos, cuando se les emparejó un vehículo y les empezó a disparar
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven de 20 años de edad identificado como Roberto, resultó gravemente herido de un balazo cuando regresaba a su casa, por lo que fue ingresado de emergencia al Hospital San José en Nuevo Laredo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con el doctor Morales, quien les dijo que el estado de salud de Roberto es muy grave y que ingresó por herida de arma de fuego en el abdomen.

Fue el mismo Roberto quien explicó a los agentes que la noche del sábado estaba tomando y salió caminando para irse a su casa, por lo que pidió un aventón a un carro Gran Am color negro que era conducido por un señor y lo acompañaba otro.

Dijo que estos iban quemando llanta cuando de pronto se les emparejo un vehículo del cual no recuerda características y que solo escuchó disparos pausados, sintiendo en determinado momento caliente en el abdomen.

Al parecer las personas que traían el carro y que le dieron el aventón lo dejaron tirado por ahí luego de que Roberto perdió el conocimiento y lo recuperó cuando ya estaba en el Hospital recibiendo atención médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577