Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


CNCO avanza a pasos agigantados; estará en el Auditorio Nacional

En entrevista, Christopher y Erick compartieron que la banda está ilusionada con regresar a cantar en el llamado Coloso de Reforma el 12 de noviembre en el marco de la gira “Más allá Tour”
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 10:09

A dos años de haber surgido el grupo juvenil CNCO ha abarcado mucho con resultados firmes, tan sólo en la Ciudad de México el 12 de noviembre cantará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- A dos años de haber surgido el grupo juvenil CNCO ha abarcado mucho con resultados firmes, tan sólo en la Ciudad de México el 12 de noviembre cantará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional, además prepara gira por Latinoamérica, cantará en España e Italia y en 2018 en el Festival Viña del Mar.

Richard Camacho (estadunidense de ascendencia dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (estadunidense de ascendencia mexicana), Christopher Vélez (Ecuador) y Erick Brian Colón (Cuba) son quienes con los temas “Regaetton lento” y “Hey DJ” han irrumpido con éxito en Latinoamérica y próximamente en Europa.

En entrevista con Notimex, Christopher y Erick compartieron que la banda está ilusionada con regresar a cantar en el llamado Coloso de Reforma el 12 de noviembre en el marco de la gira “Más allá Tour”.

Por si fuera poco están nominados en la 18 entrega Anual Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Entre los contrincantes para obtener el megáfono el próximo 16 de noviembre se encuentran Mau y Ricky, Sofía Reyes y Sebastián Yatra.

Respecto a "repetir fecha en el Auditorio Nacional nos tiene felices porque México siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y estamos muy agradecidos y ansiosos de que ya llegue la fecha en la que habrá sorpresas, por ejemplo en una semana estrenaremos sencillo (del que no mencionaron el nombre) y lo cantaremos en vivo”, destacó Christopher.

Además de música nueva habrá canto, baile “y, sobre todo, mucha energía ya que para nosotros es un honor estar en el Auditorio Nacional”, compartió Erick, quien recordó que en julio abarrotaron su primera actuación en uno de los foros más importantes de la Ciudad de México y Latinoamérica.

El 9 de noviembre la legión de seguidores de la banda en Mérida disfrutará de su música, el 10 la de Villahermosa, el 11 la de Tuxtla Gutiérrez, el 23 la de León y el 24 la de Morelia.

Christopher señaló que en 2018 también lanzarán otra producción discográfica “y otras cosas muy buenas”.

Enfatizó que se sienten bendecidos por el éxito que han logrado en tan sólo dos años luego de que surgieron del programa de concurso “La banda”.

“Tenemos un equipo de trabajo que nos respalda y una familia que nos apoya y todos en conjunto a cada momento nos recuerdan de dónde vinimos y por ello estamos centrados”, indicó Erick quien con emoción compartió que para 2018 han sido invitados para presentarse en el Festival Viña del Mar.

Cantar ante el “Monstruo de la Quinta Vergara” no es fácil, pero para Erick, así como para sus demás compañeros será una grata experiencia. “Algún día quisiera estar en ese lugar, soñaba de niño y el día que nos invitaron fue tal la sorpresa que nos quedamos con la boca abierta”.

“Nos sentimos muy felices pero concentrados en la música y con los pies en la tierra”, resaltó Erick quien para él dar lo mejor en el escenario es primordial, por ello a diario vocalizan y ensayan las veces necesarias todas las coreografías para ofrecer actuaciones impecables.

Los chicos de CNCO saben que las metas del grupo cada vez son más grandes “nosotros no sólo nos enfocaremos en hacer música, continuaremos con las giras y si podemos documentales, haremos eso y más”, destacaron los jóvenes que han sido apadrinados por el astro boricua Ricky Martin.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577