Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Carlos Peña, el mexicano más destacado de la jornada en Europa

Los jugadores mexicanos que juegan en Europa viven realidades muy diferentes, mientras unos reciben oportunidades regularmente, otros no son convocados a los partidos
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 10:03

Uno de los que tuvo una jornada destacada fue el mediocampista Carlos "Gullit" Peña, pues catapultó a los Rengers hacia la victoria con un doble
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los jugadores mexicanos que juegan en Europa viven realidades muy diferentes, mientras unos reciben oportunidades regularmente, otros no son convocados a los partidos.

Uno de los que tuvo una jornada destacada fue el mediocampista Carlos "Gullit" Peña, pues catapultó a los Rengers hacia la victoria con un doble, mientras que su compañero Eduardo Herrera jugó unos minutos al entrar de cambio.

En Inglaterra parece que el delantero Javier "Chicharito" Hernández sigue con su mala racha, ya que sumó una jornada más sin anotar, situación que no tiene contentos a los aficionados "Hammers", pues cuando salió el jugador mexicano se escucharon silbidos en su contra.

Viajando a la Península Ibérica, el defensor Diego Reyes salió como titular en el encuentro donde el Porto consiguió su pase a la siguiente ronda de la Copa portuguesa, mientras que el resto de jugadores aztecas que militan con los "dragones" no jugaron este partido; misma situación fue la de Raúl Jiménez con el Benfica, pues tuvo que vivir la victoria de su equipo desde la banca.

La sorpresa la dio el defensor Antonio Briseño, pues jugó como titular con el Feirense y anotó uno de los penales que puso a su equipo en la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

En el país vecino se vivieron grandes emociones, pues el Real Betis con Andrés Guardado y el Valencia dieron el partido de la jornada en la Liga Española, un juego que tuvo emociones y nueve goles, dejando a los "Murciélagos" con los tres puntos.

Para Carlos Vela no fue un fin de semana muy productivo, ya que no fue convocado al partido donde la Real Sociedad pudo obtener la victoria en su visita al Deportivo Alavés.

La liga holandesa no pudo disfrutar esta jornada de la magia de Hirving Lozano, pues no jugó debido a la lesión que sufrió en la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana; por otro lado, Carlos Antuna sigue sin tener minutos y comió banca en el partido donde el Groningen empató con el AZ Alkmaar.

Los jugadores "aztecas" más regulares en su equipo están en Bélgica, el portero Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en la victoria del Standard de Lieja, mientras que Omar Govea y el Mouscron se tuvieron que conformar con el empate ante el Genk.

Finalmente, Héctor Moreno parece que sigue sin tener un puesto en la zaga de la Roma, pues una vez más no vio acción y tuvo que quedarse a calentar la banca mientras su equipo caía ante el Napoli.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577