Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscan más recursos para el Puerto Matamoros

Se espera que pronto se asignen más recursos para el Puerto Matamoros, considerando la necesidad que existe para que haya el repunte en este sentido, señaló el diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 08:00

Se estará buscando obtener más recursos para el Puerto Matamoros, informó el diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A través de las gestiones que haga el Gobierno de Tamaulipas, más las oportunidades que se puedan tener dentro de la misma Cámara de Diputados, se estará buscando obtener más recursos para el Puerto Matamoros, informó el diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa. 

"Se espera que pronto se estén asignando más recursos para el Puerto Matamoros, considerando la necesidad que existe para que haya el repunte en este sentido", señaló.

Explicó que se está viendo constante movimiento, por ejemplo en el Aeropuerto ha tenido una importante actividad de las empresas que están trabajando en las exploraciones, además de otros movimientos comerciales que se registran por esta frontera.

Destacó que esto hace ver que ya se requiere contar con ciertas plataformas e infraestructuras para darle directamente a todos los usuarios que en estos momentos están trabajando mar adentro.

Manifestó que en tanto Tamaulipas necesita muchos recursos, sobre todo los municipios, para eso se estará trabajando desde la Cámara buscando los recursos que sean necesarios.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577