Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alertan por aparición de medusas en Playa Bagdad

Usuarios de las redes sociales han difundido imágenes donde se pueden observar cúmulos de aguamalas en las orillas del mar, tanto en el acceso al balneario como en la parte sur del lugar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 15 de Octubre del 2017 a las 17:45

Usuarios de las redes sociales han difundido imágenes donde se pueden observar cúmulos de aguamalas en las orillas del mar, tanto en el acceso al balneario como en la parte sur del lugar
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2248 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La aparición de medusas en Playa Bagdad de Matamoros pueden causar quemaduras a los bañistas si entran en contacto con ellas, por lo que la Dirección de Protección Civil (PC) a cargo de Gustavo Amador Flores, recomendó a los visitantes tener precaución en sus actividades.

Desde hace unas horas, usuarios de las redes sociales han difundido imágenes donde se pueden observar cúmulos de aguamalas en las orillas del mar, tanto en el acceso al balneario como en la parte sur del lugar.

Amador Flores expuso que la marea pudo haber acarreado a estos animales y ahora se encuentran en cantidades importantes en áreas específicas de la playa, por lo que se pide a las personas que tomen sus medidas para evitar afectaciones.

Dijo que se habilitó una unidad de PC en la entrada, con la finalidad de avisar a la población sobre la situación que impera en el lugar para que no se encuentren desprevenidos.

Descartó que por la situación se vaya a cerrar el ingreso a la Playa, pero se mantendrá el monitoreo por parte de la corporación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577