Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ruidíaz asegura que vencer al campeón Chivas le vino muy bien a Morelia

“El triunfo nos viene muy bien, veníamos con la idea de sacar una victoria y se nos dio. El martes tenemos otro partido importante, del cual también buscaremos sacar un resultado favorable”
Por: Notimex El Día Domingo 15 de Octubre del 2017 a las 17:00

El delantero peruano de Monarcas, Raúl Ruidíaz, autor de un tanto en el triunfo sobre Chivas la víspera, aseguró que el resultado les viene bien
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex).- El delantero peruano de Monarcas, Raúl Ruidíaz, autor de un tanto en el triunfo sobre Chivas la víspera, aseguró que el resultado les viene bien en sus aspiraciones de buscar la liguilla.

“El triunfo nos viene muy bien, veníamos con la idea de sacar una victoria y se nos dio. El martes tenemos otro partido importante, del cual también buscaremos sacar un resultado favorable”.

Aseguró que la preparación física que el equipo tuvo durante la pretemporada ha sido factor importante para tener los resultados positivos que se han logrado hasta el momento y, en lo personal, ha podido aportar para la causa.

“Físicamente me siento muy bien, nos han preparado muy bien con el trabajo que realizamos durante la pretemporada y ahora eso se ve reflejado en el terreno de juego, con los resultados tan positivos que hemos tenido”.

En otro orden, dijo que dejar fuera de cualquier aspiración de ir a la liguilla al actual campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, no significa nada, pues aseveró que en estos momentos solo piensa en Monarcas.

“Es un rival muy complicado, el partido fue muy intenso, de ida y vuelta y lo ganamos al último minuto. Monarcas está para grandes cosas y lo estamos demostrando. Más que pensar en ellos, pienso en nosotros”.

Sobre el hecho de estar más metido en la pelea por el título de goleo del Torneo Apertura 2017, dijo, “estoy muy contento y feliz por el triunfo, sabemos del gran equipo que es Chivas, pero solamente vemos por nosotros”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577