Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Altamira castigo ejemplar para EHF

Como ejemplo para otros políticos que pretendan hacerse de recursos a costas del erario público, señaló el presidente del Consejo Empresarial de Altamira, Jorge Ponce García
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 15 de Octubre del 2017 a las 15:36

Piden en Altamira castigo ejemplar para EHF, señaló el presidente del Consejo Empresarial de Altamira, Jorge Ponce García
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1372 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Consejo Empresarial de Altamira (CEA) pide que el ex gobernador tamaulipeco, Eugenio Hernández Flores, reciba un castigo con rigor en caso de resultar culpable de los delitos que se le imputan, informó el presidente del CEA, Jorge Ponce García.

"Con el propósito de que sirva de ejemplo para otros políticos que pretendan hacerse de recursos a costas del erario público", señaló.

Por otra parte, también pidió que Egidio Torres sea investigado.

Añadió que la ley debe de aplicarse imparcialmente, es decir con las pruebas necesarias y se castigue con responsabilidad al enjuiciado.

Durante el jueves, a Eugenio Hernández se le dictó auto de formal prisión acusado de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

También por la apropiación de un inmueble en el Puerto de Altamira de una superficie de mil 600 hectáreas, en el que también están vinculados el también ex gobernador Tomás Yarrington y los prestanombres, Fernando Cano y Alberto Berlanga, entre otros.

“Los empresarios de Altamira al reunirnos, hemos coincidido en que se debe de aplicar la ley con rigor, porque ya estamos cansados de que nos roben. Debe haber un ejemplo de lo que en realidad es la autoridad”, finalizó.


ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577