Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mejoran ventas en comercios de Matamoros por tipo de cambio

A lo mejor no en todos, sin embargo, sí hay mejoras en casi todos a raíz de ello y más aún porque ahora el tipo de cambio es a la alza, explicó el empresario farmacéutico Guillermo Ochoa Garza
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 15 de Octubre del 2017 a las 12:02

Ochoa Garza destacó que las balaceras quedaron en el pasado en esta frontera y espera que así siga, pues esto llega a oídos de los residentes texanos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El empresario farmacéutico en Matamoros, Guillermo Ochoa Garza, informó que tal vez no todos los giros del comercio se vean tan beneficiados con el tipo de cambio, pero sí hay mejoras en casi todos a raíz de ello y más porque es a la alza.

Señaló que la temporada para que se eleve la venta en las farmacias apenas comienza, pues es justo cuando hay cambios de temperatura que se registran enfermedades a la alza, principalmente las respiratorias.

Dijo que aunado a ello las personas que residen en el lado de Texas han coincidido en señalar que hoy por hoy se respira un ambiente de tranquilidad en Matamoros, situación que no puede decirse de otras ciudades fronterizas, como lo es Reynosa.

Explicó que los residentes texanos acuden a los restaurantes, tomando en consideración el tipo de cambio y los costos que los alimentos tienen en los establecimientos del lado americano y al hacer el comparativo, definitivamente les conviene más Matamoros.

Ochoa Garza destacó que las balaceras quedaron en el pasado en esta frontera y espera que así siga, pues esto llega a oídos de los residentes texanos, ya que a través de las redes sociales es como se enteran de las condiciones de seguridad que tienen la ciudad.

Precisó que esto ha resultado muy benéfico para los comerciantes de Matamoros, pues ya se pueden ver largas filas en los puentes internacionales de esta frontera, de personas que cruzan al lado mexicano en busca de algún producto o servicio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577