Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Santos llama a los colombianos a la tolerancia y la unidad

Juan Manuel Santos hizo hoy un llamado a los colombianos para que sean más tolerantes y trabajen juntos por encima de las diferencias políticas e ideológicas en esta etapa del postconflicto
Por: Notimex El Día Sabado 14 de Octubre del 2017 a las 19:05

El presidente Juan Manuel Santos hizo hoy un llamado a los colombianos para que sean más tolerantes y trabajen juntos por encima de las diferencias políticas e ideológicas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Bogotá, (Notimex).- El presidente Juan Manuel Santos hizo hoy un llamado a los colombianos para que sean más tolerantes y trabajen juntos por encima de las diferencias políticas e ideológicas en esta etapa del postconflicto.

“Las peleas estancan a una sociedad y mi llamado es que pongamos el país por encima de cualquier diferencia, toleremos a las personas que piensan diferente a uno (…) Trabajemos todos juntos, sigamos progresando”, manifestó el jefe de Estado.

Reiteró que después de finalizar un conflicto armado de 53 años con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ahora la “guerra es contra la pobreza, y agregó que en lugar de “discriminar a las personas que piensan diferente, se deben tolerar”.

“Aceptémoslas, respetando las diferencias, y trabajemos juntos, encontremos objetivos que nos unan a todos”, puntualizó el mandatario.

Los últimos mensajes de Santos sobre la tolerancia los ha planteado después de que un congresista de la ultraderecha colombiana se alteró e insultó a un exjefe rebelde que se encontraba en una sesión del Congreso colombiano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577