Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Es de Edgar Melhem...

Por: Rosa Elena González El Día Sabado 14 de Octubre del 2017 a las 08:54

La Nota se ha leido 1424 veces. 1 en este Día.

Todo está listo puesto y dispuesto para que hoy, allá en Río Bravo el Diputado Federal y coordinador de la bancada priista tamaulipeca en San Lázaro EDGAR MELHEM SALINAS rinda su informe legislativo y de gestión.

Con una pequeña modificación, cambio la sede, por la situación climatológica el evento se realizará en el estacionamiento de la Plaza Paseo Río Bravo a las 10.30 de la mañana.

Ahí EDGAR MELHEM hará un recuento de todas las acciones realizadas, tanto legislativas como de gestión para bien de su representados y de Tamaulipas en general.

Hasta Río Bravo llegará una buena cantidad de invitados especiales como el alcalde de la capital tamaulipeca OSCAR ALMARAZ SMER.

Igual estarán presentes  Delegados Federales, entre ellos LOURDES FLORES MONTEMAYOR de SEDESOL.

También están ya confirmados legisladores federales y locales, CESAR CAMACHO QUIROZ acompañará a su amigo y será testigo del recuento de acciones y convocatoria de MALHEM.

Claro que la sociedad civil beneficiada también se hará presente para agradecer las acciones y respaldar los trabajos del Diputado.

A diferencia de otros legisladores federales, EDGAR si tiene mucho que dar a conocer, entre las acciones destaca la gestión de 750 millones para infractora básica y 11,223 empleos temporales del Fondo Fronterizo con ello se contribuye al mejoramiento de los espacios públicos y se fortalece la seguridad de las familias.

Aparte está la gestión de 406 millones de pesos para obras e infraestructura donde se beneficiaron varios municipios de Tamaulipas, en Ciudad Victoria con la gestión de OSCAR ALMARAZ se pavimentaron calles con concreto hidráulico, recordemos que en el arranque de los trabajos estuvo presente EDGAR MELHEM y la mayoría de los diputados federales del tricolor.

Fueron treinta y tres reuniones legislativas son las que sostuvo MELHEM en este año en la Cámara de Diputados, además de 357 dictámenes aprobados, eso habla de los compromisos cumplidos y por lo que se ve el único legislador que esta aplicado en su chamba.

Seguramente en su informe hablara de más acciones como el apoyo a la educación, con uniformes, útiles y transporte escolar, así como también las gestiones para el campo, para que los campesinos hagan producir la tierra y tengan un mejor nivel de vida en su propia comunidad.

Cuando nuestros representantes populares se aplican, cumplen con su deber y atienden su compromiso social el pueblo lo aplaude y agradece en tiempo y forma.

Seguramente por todas las acciones que EDGAR ha realizado en beneficio de los tamaulipecos es que le ubican como el personaje que hoy tiene más posibilidades, en las filas del tricolor para pelear la Senaduría el próximo año.

Así lo aseguran muchos priistas y si lo dicen por algo será, no es ocurrencia, son versiones y percepciones de propios y extraños que desde hace algunos meses le ubicaban como uno de los personajes más activos, con capacidad y sin problemas dentro del tricolor para ir en el primer lugar de la formula al Senado de la República y esas posibilidades por muchas razones hoy aumentan.

EDGAR es uno de los activos más fuertes del PRI en Tamaulipas y hasta donde se ha visto  puede conjuntar todos los liderazgos políticos, conciliar y conminarlos a chambear en un mismo sentido, para una misma causa.

Ya falta poco para las definiciones, para que los partidos políticos lancen al ruedo a sus mejores cartas, hoy en el PRI, a pesar de ser muchos según el INE, su padrón de militantes más los personajes que todos los días salen a la calle a levantar las manos por una candidatura, son pocos los que pueden salir a territorio y pedir nuevamente el voto.

La sabia calle dice que no tienen mucho que pensar los tricolores si es que quieren ir a ganar, de lo contrario corren el riesgo de perder lo ganado e irse hasta al tercer lugar, bueno, hasta de la primer minoría en el Senado se pueden olvidar.

En fin, la situación  es que hoy sábado EDGAR MELHEM realizará el recuento de sus acciones legislativas y de gestión, que es un hecho que cuando se cumple los compromisos el pueblo lo aplaude y gradece en tiempo y forma.

Veremos que sucede, por lo pronto hoy es de EDGAR MELHEM el gran día y se fortalece la versión de que puede ser quien se convierta en candidato a Senador, trae capital político, sabe de gestión, conciliación y negociación, el camino está limpio y la tierra abonada.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577