Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Domina ritmika primera jornada
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Deportes / General

Domina ritmika primera jornada

En Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2011 que inició ayer, Tamaulipas plasma su huella

Por: Mesa de Redacción 14/04/2011 | Actualizada a las 17:45h
La Nota se ha leído 3675 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El colores de su institución quedaron atrás por lo menos en esta ocasión, para darle lustre y prioridad a los de Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2011 que inició ayer.
 
Las representantes de Ritmika Escuela de Gimnasia encabezan el Campeonato Nacional organizado por la Federación Mexicana de esta especialidad, al acaparar hasta el momento medallas de oro y bronce, además de liderar el All Around en la Clase IV "A", la oficial en la Olimpiada Nacional Mérida 2011.
 
La pequeña Elianne Martínez, quien ha dominado el serial de copas de ranqueo nacional de la FMG durante este año, volvió a imponer su sello de campeona en las ejecuciones de cuerda y manos libres, donde ha cosechado oro y plata, respectivamente.
 
Mientras que su compañera de equipo en Ritmika Escuela de Gimnasia y seleccionada estatal, Isabel Fernández, suma un bronce en manos libres.
 
"Falta otra jornada en esta categoría y vamos arriba en el All Around, esperamos terminar así porque es un reflejo de lo que pasará en la Olimpiada Nacional, Elianne se perfila como la campeona del nacional y probablemente, con algunos oros en Mérida", afirmó Sofía Velasco de Sánchez.
 
En esta categoría, también participan las tamaulipecas Lorena Rojas y Paulina Pérez, quienes tuvieron un destacado papel.
 
La entrenadora de Ritmika Escuela de Gimnasia y quien tiene el mayor número de elementos en el seleccionado, aseguró que en las siguientes categorías oficiales para la Olimpiada Nacional, también espera dar la gran batalla.
 
"Como institución privada trabajamos todos el año en el desarrollo de talentos, en las escuelas de iniciación y en el alto rendimiento, aquí están los resultados, el reflejo de nuestro trabajo y Tamaulipas se lleva los mejores honores", dijo la entrenadora Velasco de Sánchez.
 
Hoy continúan las acciones en las diferentes categorías del certamen nacional que es clasificatorio para la Olimpiada Nacional.

Domina ritmika primera jornada
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326