Hoy es Miercoles 15 de Agosto del 2018


Esperará PRI Tamaulipas condiciones para coalición local

Hasta saber si el CEN determina la coalición para la elección presidencial, dijo el representante ante el Ietam, Alejandro Torres Manzur
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Octubre del 2017 a las 08:00

El PRI en el Estado, deberá esperar las condiciones que se den a nivel nacional para determinar si procede una coalición, dijo el representante del tricolor ante el Ietam, Alejandro Torres Manzur
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, deberá esperar las condiciones que se den a nivel nacional para determinar si procede una coalición, dijo el representante del tricolor ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Alejandro Torres Manzur.

Dio a conocer que luego de saber si el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determina la coalición para la elección presidencial, podrán sostener a nivel local diálogo con otras dirigencias estatales.

En ese sentido reconoció que hay partidos con los que el PRI de manera sostenida ha logrado algunas alianzas como el Verde y el Panal.

“Hay que esperar los lineamientos del partido a nivel nacional, vamos a esperar las indicaciones en este momento, con todos los partidos hay una buena relación”, comentó.

Advirtió que en las condiciones políticas que enfrenta Tamaulipas y el país en general, cualquier partido busca alianzas estratégicas para mejorar los escenarios de triunfo.

Sobre la necesidad en particular del PRI tamaulipeco para ganar, consideró que cada partido contribuye desde sus trincheras e ideologías a un mejor Tamaulipas.

Insistió en que no está cerrada la posibilidad de la coalición en Tamaulipas, “pero hay que esperar los tiempos”.

Dijo que las condiciones políticas son inciertas, hay variaciones, cada proceso es diferente, sin embargo hay que analizar a fondo todos los escenarios, porque no necesariamente una coalición garantiza triunfos.

“Aunque diversas ideologías unidas pueden construir un mejor gobierno, aún hay tiempo para analizar o acordar una para Tamaulipas”, concluyó.

scjf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.