Hoy es Domingo 17 de Diciembre del 2017


Actor Eduardo Yáñez ofrece disculpa tras agredir a reportero

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter
Por: Notimex El Día Jueves 12 de Octubre del 2017 a las 22:02

El actor mexicano Eduardo Yáñez se disculpó hoy, mediante la red social Twitter, por golpear al reportero Paco Fuentes, de la cadena hispana Univision
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 316 veces. 2 en este Día.

Miami, (Notimex).- El actor mexicano Eduardo Yáñez se disculpó hoy, mediante la red social Twitter, por golpear al reportero Paco Fuentes, de la cadena hispana Univision, durante una alfombra roja en Los Ángeles, California.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

El actor, de 57 años, le propinó una bofetada a Fuentes, quien labora en el programa  "El Gordo y la Flaca”, la noche del martes, luego de que el periodista le preguntara sobre problemas con su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

El actor de telenovelas como “Fuego en la Sangre” y Corazón Salvaje” también respondió en la misma red social al presentador de noticias de la cadena Univision, Jorge Ramos, quien calificó de injustificable “la agresión a un periodista” al responderle: “si es que ustedes son intocables”.

La cadena, mediante un comunicado, condenó el acto de violencia y expresó su total desaprobación ante cualquier tipo de violencia o censura contra cualquier periodista.

El reportero Fuentes reportó la agresión a la policía, pero ni él ni Univision han dicho si presentarían una demanda contra el actor.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, de acuerdo con el reporte de la cadena.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.