Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Siguen negociaciones entre Sindicato y Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Las negociaciones van avanzadas y por buen camino, en lo que resta del mes se realizarán diversas reuniones con diferentes temas para tener un buen acuerdo, dijo el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Octubre del 2017 a las 19:45

Las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores y la autoridad municipal, respecto al contrato laboral van hacia un rápido acuerdo, informó el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Juan Antonio Ortega Juárez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores y la autoridad municipal, respecto al contrato laboral van hacia un rápido acuerdo, informó el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Juan Antonio Ortega Juárez.

Señaló que las negociaciones van avanzadas y por buen camino, asegurando que en lo que resta del mes se realizarán diversas reuniones con diferentes temas para tener un buen acuerdo.

“Estamos en etapa de negociación, ya avanzamos en el área de recursos humanos, había varias prestaciones que ellos estaban demandando que ya se cumplieran y eran trámites administrativos que se liberaron, y la próxima semana entrar al paquete económico” apuntó.

Indicó que las demandas presentadas por los trabajadores del Ayuntamiento se han cumplido en su totalidad, pues van todas dentro del paquete económico, existiendo voluntad entre ambas partes para llegar a un buen acuerdo.

Aunque de momento no se han dado a conocer montos en el aumento salarial, será la junta de Conciliación y Arbitraje en donde se resuelva la situación.

“Les reitero que existe una gran voluntad del presidente municipal y del Sindicato en las pláticas para avanzar con un sentido de colaboración en ambas partes, todavía no tenemos los números y porcentajes de aumento salarial” aseveró.

“Para finales de mes estaremos en condiciones de firmar el contrato colectivo de trabajo con los directivos del Sindicato de Trabajadores del municipio”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577