Hoy es Jueves 14 de Diciembre del 2017


Ayudan a 15 indocumentados a escapar del INM en Tampico

Se fugaron de una camioneta del Instituto Nacional de Migración, luego de que dos sujetos a bordo de una moto les ayudaron a quitar el candado en la parte externa
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 12 de Octubre del 2017 a las 17:42

Por lo menos 15 centroamericanos que buscaban el sueño americano se fugaron de una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM), luego de que dos sujetos a bordo de una moto les ayudaron a quitar el candado en la parte externa
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3844 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Por lo menos 15 centroamericanos que buscaban el sueño americano se fugaron de una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM), luego de que dos sujetos a bordo de una moto les ayudaron a quitar el candado en la parte externa.

Esto ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este jueves justo frente a las instalaciones del INM, ubicadas en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Carranza.

De acuerdo a datos que se lograron recabar, dos sujetos a bordo de una motocicleta a su paso abrieron la puerta, por lo que los indocumentados que se encontraban encerrados aprovecharon para darse a la fuga.

Instantes después cuando los oficiales de migración se dieron cuenta que estaban escapando, hicieron por atraparlos, sin embargo les fue en vano, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de otras corporaciones.

Los indocumentados se encontraban dentro de una camioneta blanca del Instituto, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta al pasar les abrieron la puerta, acción que aprovecharon para darse a la fuga.

Aparentemente los oficiales que los custodiaban se encontraban en las oficinas, por lo que al salir se percataron que ya habían huido sin lograr hacer nada.

Elementos de la Policía Investigadora, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gendarmería y Policía Estatal acudieron al sitio, y realizaron un “peinado” de la zona sin lograr encontrar a los fugitivos.

scjf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.