Hoy es Sabado 16 de Diciembre del 2017


Sufre daños mínimos por lluvias Conalep en Tampico

El plantel registró inundaciones leves, se deben realizar adecuaciones de mantenimiento e impermeabilización que están pendientes por ejecutarse, indicó el director General Agustín de la Huerta Mejía 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Octubre del 2017 a las 15:44

El plantel registró inundaciones leves, se deben realizar adecuaciones de mantenimiento e impermeabilización que están pendientes por ejecutarse, indicó el director General Agustín de la Huerta Mejía
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 387 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), sufrió daños mínimos en la infraestructura por las lluvias registradas en el sur del Estado, indicó el director General Agustín de la Huerta Mejía.

Dijo que el plantel del Conalep en Tampico registró inundaciones leves, "ahí se hace paso de agua, a lo mejor no tan crítico el daño durante las lluvias porque por ahí pasa el agua, la barda del aeropuerto nos manda el agua sobre el área que entra, fuera de eso no hay problema grave", explicó.

Reconoció que se deben realizar adecuaciones de mantenimiento e impermeabilización que están pendientes por ejecutarse.

Informó que próximamente el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) liberará el recurso para la rehabilitación de algunas áreas del Conalep.

"Estamos por arreglar algunos talleres que ya tienen algún deterioro por uso y tiempo, todo eso está propuesto ante Itife, estamos espera del aterrizaje del recurso", precisó.

Agregó que el próximo año se realizarán diversos trabajos de rehabilitación y de impermeabilización en algunos planteles del Conalep que así lo requieran, con una inversión de tres punto cuatro millones de pesos.

"Tenemos pendiente impermeabilización de algunas áreas en los planteles, pero estamos en espera que nos den el visto bueno y la autorización del recurso", concluyó.

ncme/bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.