Hoy es Martes 24 de Octubre del 2017


Allanan Primaria en Madero, llenan mochilas de cátsup y detergente

Son dos muchachos de unos 14 años que brincaron la barda, se lograron meter a un salón y su travesura fue meterle cátsup y detergente, explicó director de Educación David Hernández
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 12 de Octubre del 2017 a las 13:26

Un par de adolescentes se introdujeron a la Escuela Primaria "Felipe Carrillo Puerto" en Altamira, ubicada en el sector del mismo nombre, y llenaron de salsa cátsup y detergente las mochilas de los alumnos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 5116 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un par de adolescentes se introdujeron a la Escuela Primaria "Felipe Carrillo Puerto" en Madero, ubicada en el sector del mismo nombre, y llenaron de salsa cátsup y detergente las mochilas de los alumnos, informó el director de Educación David Hernández Muñiz.

Explicó que fue durante la noche de ayer miércoles cuando las cámaras de seguridad captaron a los dos adolescentes, que lograron meterse a una de las aulas y "su travesura fue meterle cátsup y detergente".

"Fue anoche que se metieron dos jovencitos los vimos en los videos y se va formular la denuncia pertinente", explicó.

Añadió que “son dos muchachos de unos 14 años de edad que brincan está barda, se trataron de meter a todos los salones, solo lo logran en uno y su travesura fue meterle cátsup y detergente".

Manifestó que es necesario aplicar acciones, ya que todo parece indicar que existe un grupo de jóvenes que se está dedicando a vandalizar escuelas.

"Finalmente se va poner la denuncia, porque parecer que es un modus operandi de un grupo de jóvenes que buscan obtener dinero", mencionó.

Agregó que “no robaron nada, solo fue la travesura, sabían dónde estaban las cámaras, incluso suben con un palo a golpear la cámara, pero en otras son captados y son identificables".

Es la segunda escuela que sufre este tipo de actos delictivos, el primer caso fue la Primaria 20 de Noviembre, donde diez salones fueron vandalizados.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.