Hoy es Domingo 22 de Octubre del 2017


Vigilarán que organizaciones civiles de Tamaulipas apliquen bien los recursos

No podrán desviar el recurso que les otorgó Sebien para proyectos que disminuyan las carencias sociales de los tamaulipecos, dijo el subsecretario de Promoción y Participación Social Enrique Salinas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Octubre del 2017 a las 08:00

La Sebien vigilará que las organizaciones civiles apliquen correctamente los recursos que les otorgó, informó el subsecretario de Promoción y Participación Social en Tamaulipas, Enrique Salinas Garza
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 216 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar social (Sebien) vigilará que las organizaciones civiles apliquen correctamente los recursos que les otorgó, informó el subsecretario de Promoción y Participación Social en Tamaulipas, Enrique Salinas Garza.

Dijo que no podrán desviar el recurso que les otorgó Sebien para ejercer en proyectos que disminuyan las carencias sociales de los tamaulipecos y se vigilará desde el arranque de construcción o puesta en marcha de sus proyectos, hasta la conclusión de estos.

"Se supervisa la aplicación del recurso, todo va condicionado, no es sólo dar la aportación, nosotros vamos a estar supervisando desde que inicia la obra hasta que se termine", afirmó.

Señaló que en un principio el Gobierno Estatal asignó cinco millones de pesos para las organizaciones civiles en este año, sin embargo, con los programas de coinversión entre Estado y organizaciones se habrán de ejercer 10 millones de pesos.

Destacó que ya se trabaja en los próximos proyectos para el cierre del año, "llevamos prisa para entregar el recurso que se tiene y capitalizar lo más posible los proyectos, ya tuvimos 26 con Indesol y vamos a tratar de cerrar fuerte el año".

oal


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.