Hoy es Jueves 14 de Diciembre del 2017


Garantiza DIF González educación de la niñez

Encabeza Inés Duarte de Verlage acciones concretas como la entrega de becas para la protección de la población infantil
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 11 de Octubre del 2017 a las 21:00

Acciones concretas dirigidas a proteger a menores en vulnerabilidad, son las que realiza el sistema DIF González que encabeza la señora Inés Duarte de Verlage, siendo ejemplo de esta labor, la entrega de becas Pannarti
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 388 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Acciones concretas dirigidas a proteger a menores en vulnerabilidad, son las que realiza el sistema DIF González que encabeza la señora Inés Duarte de Verlage, siendo ejemplo de esta labor, la entrega de becas Pannarti.

Como una prioridad del gobierno de Guillermo Verlage Berry, el DIF municipal contribuye a la protección de todos los miembros de las familias gonzalenses y en esta ocasión, fueron siete niños los que recibieron el apoyo del DIF Tamaulipas, en un esfuerzo conjunto con la presidenta del organismo, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

"Con este apoyo económico, los menores podrán continuar con su educación básica, pues les permitirá costear gastos en útiles escolares, uniformes, pasajes e inscripción y esto sin duda, es muestra del gran compromiso que tenemos con la niñez gonzalense", dijo la presidente del organismo en el municipio.

En el municipio de González, este programa cuenta con 5 centros PANNARTI, donde se les brinda a los niños y niñas orientación psicológica, médica y jurídica; también se efectúan actividades culturales, deportivas y educativas, todo el año, como parte de un programa que se desarrolla en 19 municipios.

Con acciones como estas reafirma el sistema DIF su compromiso por seguir trabajando en favor de los que menos tienen, apoyando a los padres de familia para que sus hijos tengan una formación académica y en el futuro tengan las herramientas necesarios para seguir adelante en la vida, cumpliéndose así, el objetivo de formar niños y jóvenes de bien.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.