Hoy es Jueves 14 de Diciembre del 2017


Solicita alcaldesa de Tampico más policías para el municipio

Asimismo, exhortó a la población a denunciar los hechos delictivos para avanzar en el tema de seguridad
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 11 de Octubre del 2017 a las 20:00

Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que es necesario que se destinen más elementos policíacos al municipio
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 304 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que es necesario que se destinen más elementos policíacos al municipio y así, poder combatir los delitos de fuero común que afectan a los domicilios y negocios.

“Mientras no tengamos el número suficiente de elementos en la policía, y por más esfuerzo que esta haga, no se va a poder controlar el tema de seguridad, yo creo que el coordinador de la Policía Estatal aquí en la Zona, Alejandro Beaven y su equipo le han puesto ganas , ahora ya tienen suficientes patrullas, pero hacen falta más elementos”, indicó la edil.

Asimismo, la presidenta municipal exhortó a la población a denunciar los hechos delictivos, porque solo trabajando en equipo sociedad y gobierno se puede avanzar en el tema de seguridad.

“Si hay un tema que le interesa a la ciudadanía es el tema de seguridad, pero también le queremos decir a la población que para tener buenos resultados la ciudadanía tiene que participar, la realidad es que no hay gran cantidad de denuncias, sabemos que el delito de la extorsión es fuerte, y sin embargo no hay denuncias”, refirió.

Finalmente, la alcaldesa señaló que el el municipio en coordinación con la Policía Estatal acuden a las diferentes colonias para escuchar de viva voz las inquietudes de los residentes y así, planear medidas de prevención que ayuden a combatir el robo domiciliar.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.