Hoy es Lunes 18 de Diciembre del 2017


Se registra nuevo socavón en Tampico

La falla de pavimento pudo haberse generado por las constantes lluvias que se han presentado en Tampico, además que el hoyo que se observa está creciendo en dimensiones, informó el jefe de PC, Eduardo Morales López 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 11 de Octubre del 2017 a las 19:24

Un nuevo hundimiento se formó en la ciudad de Tampico, lo que movilizó a las autoridades de Protección Civil, informó el jefe del organismo, Eduardo Morales López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 361 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un nuevo hundimiento se formó en la ciudad de Tampico, lo que movilizó a las autoridades de Protección Civil, informó el jefe del organismo, Eduardo Morales López.

Agregó que el socavón se registró en la calle Loma Alta, entre las calles Loma Blanca y Loma de Rosales, de la colonia Lomas de Rosales, procediéndose a aislar el punto.

La falla de pavimento pudo haberse generado por las constantes lluvias que se han presentado en Tampico, además que el hoyo que se observa está creciendo en dimensiones, lo que llevó a la autoridad a limitarlo.

Morales López, citó que se harán las acciones pertinentes para evaluar el daño en conjunto con la dirección de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a fin de remediar esta falla en el asfalto.

Por otra parte, informó que los niveles de los ríos y lagunas han bajado de manera marcada, pues el río Pánuco en la escala del Municipio del mismo nombre tuvo 6.08 metros, siendo la crítica 7.30 metros.

Este rango significa que el nivel del río está bajando lentamente, pero de forma sostenida, lo que alienta a las autoridades porque el caudal citado estaba afectando a vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.

Dijo que la escala de la bocatoma del Chairel también está registrando niveles de la laguna hacia la baja.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.