Hoy es Viernes 15 de Diciembre del 2017


Sin nuevos registros de independientes pese a ampliación de plazos en Tamaulipas

El 10 de octubre venció el plazo para presentar manifestación de intención, cinco personas presentaron documentación en los municipios, reconoció el presidente de la Junta Local Ejecutiva del INE, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Octubre del 2017 a las 19:15

El presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, reconoció que no hubo nuevos registros de candidatos a diputados independientes a la elección federal
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 325 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, reconoció que no hubo nuevos registros de candidatos a diputados independientes a la elección federal, pese a la ampliación de plazos. 

Señaló que de los nueve distritos federales con que cuenta Tamaulipas, solo en tres hubo solicitudes de intención, y hay un total de cinco ciudadanos que recibieron la validación de su solicitud.

“Al 10 de octubre que venció el plazo para presentar manifestación de intención, cinco personas presentaron documentación en los municipios, cinco de Ciudad Victoria, siete de Ciudad Madero y ocho de Tampico”, detalló.

En Ciudad Victoria, presentó solicitud de intención Francisco Arellano Conde, en Tampico Magdaleno Morales Valadez y Juan Jesús Antonio Manzur Oudie, mientras que en el de Ciudad Madero fueron Manuel Heriberto Santillán Martínez y Gustavo Barragán Nuño.

Este último presentó en dos ocasiones la solicitud porque la primera notificación de requerimiento de información, no cumplió en el término, “ayer presentó otra vez su manifestación de intención, pero con otra asociación”.

Los consejos distritales respectivos habrán de valorar en tiempo dicha solicitudes para determinar su validez y que estos puedan seguir con la siguiente etapa.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.