Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - En Ciudad Victoria, firma alcalde acuerdo Municipio-INAPAM
Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Sección: Oficial / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria, firma alcalde acuerdo Municipio-INAPAM

Se potencializarán apoyos para nuestros adultos mayores en el municipio de Victoria: González Salum

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 14/04/2011 | Actualizada a las 10:25h
La Nota se ha leído 848 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para potencializar los esfuerzos y los apoyos que se destinan a los adultos mayores en el municipio de Victoria, el alcalde Miguel González Salum firmó con la Secretaría de Salud y la Sedesol Federal, el convenio de colaboración que vinculará las acciones a favor de las personas de la tercera edad.

La firma de convenio de colaboración Municipio-INAPAM, se llevó a cabo en el marco de una ceremonia especial realizada en las instalaciones del DIF Victoria, atestiguada por el Secretario de Salud en el Estado Dr. Norberto Treviño García Manzo, el Delegado de la SEDESOL Federal, Álvaro Humberto Reynoso Ríos, el alcalde Miguel González Salum y la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Adriana Sáenz de González.

Dicho acuerdo permitirá coordinar todas y cada una de las acciones que se realicen a través INAPAM que dirige en el estado la Lic. Genny Solís Martínez y en el Municipio con un trabajo muy acertado la Profra. Cenobia Estrada Ávila.

“Uniendo esfuerzos podemos apoyar mejor a la comunidad, principalmente a las personas que tanto nos han dado por generaciones y que mejor que dignificando su calidad de vida”, dijo el alcalde Miguel González Salum, al destacar los acuerdos alcanzados a través de este convenio de colaboración entre los tres niveles de gobierno.

El Secretario de Salud en el Estado Norberto Treviño García Manzo destacó la necesidad de otorgar a nuestros hombres y mujeres de la tercera edad, una mayor productividad, independencia y libertad para integrarse plenamente al desarrollo.

A estas personas que llamó “expericentes”, las invitó a mostrar todo su potencial y aportar toda su experiencia a la sociedad.

En la explicación de motivos, la Profra. Cenobia Estrada Ávila Jefa del Departamento del Adulto Mayor en el Municipio manifestó que este acuerdo permitirá a unos 4 mil abuelitos activos del municipio acceder a mayores apoyos económicos, sociales y sustanciales que dignificarán su calidad de vida.

Miguel González firmó con la Secretaría de Salud y la Sedesol Federal, el convenio de colaboración que vinculará las acciones a favor de las personas de la tercera edad

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014