Hoy es Lunes 18 de Diciembre del 2017


Conmemorarán unión aduanera entre México y Estados Unidos

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo conmemorará 20 años de existencia del organismo Associacion of Laredo Forwarding Agents (ALFA) el cual representa al gremio aduanal en esta frontera
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 10 de Octubre del 2017 a las 19:48

“Reconocemos la labor del Agente Aduanal como pieza clave del comercio, por eso desde hace 20 años se estableció la representatividad del gremio en Laredo, Texas” comentó Edgardo Pedraza, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales
Autor: Agentes Aduanales
La Nota se ha leido 474 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un contexto donde la relación entre México y Estados Unidos es tema prioritario a nivel internacional, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo conmemorará 20 años de existencia del organismo Associacion of Laredo Forwarding Agents (ALFA) el cual representa al gremio aduanal en esta frontera.

En el mes de junio del año 1997 el Agente Aduanal Sergio Lujan fundó ALFA, un organismo aduanero que hoy se consolida en Texas como un vínculo importante del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Reconocemos la labor del Agente Aduanal como pieza clave del comercio, por eso desde hace 20 años se estableció la representatividad del gremio en Laredo, Texas” comentó Edgardo Pedraza, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales.

ALFA, baja la actual presidencia de Jesús Marina Delgado, consolida veinte años de trabajar a favor de la competitividad internacional, representar a los Agentes Aduanales en Laredo, Texas y ser una pieza clave entre los expertos en comercio y las autoridades locales, estatales y federales.

El organismo ha ido creciendo en la oferta de servicios, representatividad gremial y en la cantidad de beneficios que otorgan a los afiliados, estos factores han sido clave para la fortaleza de la relación binacional entre los dos Laredos. 

El pasado 28, 29 y 30 de Septiembre El presidente de ALFA AA. Jesús A. Marina Delgado y AAS. Rafael Dueñas participaron con la Cuidad de Laredo TX. en la firma de acuerdo con COMCE en Guadalajara Jalisco, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) Occidente presidido por Miguel Ángel Landeros Volquarts, se reunió para la firma de acuerdo de colaboración con el Gobierno municipal de Laredo Texas, autoridades estatales y federales, así como con empresarios de Laredo Tx. para potenciar y sobre todo facilitar el intercambio comercial con el Occidente del País.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.