Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niega ayuda regidor del PRI a vecina de Tampico por pedir apoyo a perredista

La señora Bella Alicia Padilla se hizo de palabras con el regidor del PRI Pedro Monsiváis, porque éste le reclamó que le haya pedido ayuda a la edil del PRD América Sandoval 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 19:25

La señora Bella Alicia Padilla Ponce, se hizo de palabras con el regidor del Revolucionario Institucional Pedro Monsiváis Becerra, porque éste le reclamó que le haya pedido ayuda a una edil del Partido de la Revolución Democrática
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1416 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La señora Bella Alicia Padilla Ponce, se hizo de palabras con el regidor del Revolucionario Institucional (PRI) Pedro Monsiváis Becerra, porque éste le reclamó que le haya pedido ayuda a una edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esta situación se registró esta mañana en la oficina de regidores, cuando la ciudadana solicitó un descuento en el gasto de dos radiografías del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con un costo de 250 pesos cada una, por lo que pidió hablar con Monsiváis Becerra.

Entonces las secretarias de la oficina le expresaron que no estaba y es por ello que acudió con la regidora del Partido de la Revolución Democrática América Sandoval Morales, justamente para que le ayudara con el descuento.

A los minutos, Monsiváis Becerra salió de una de las oficinas de regidores para encarar a la ciudadana Padilla Ponce, quien le dijo que ya había pedido el apoyo a la edil perredista, por lo que este le expresó "pues que te ayude la del PRD".

Señaló que ve mal que así le haya respondido el regidor del PRI Pedro Monsiváis, líder de los rodanteros, pues el funcionario municipal debe olvidarse de partidos, además que ella está desesperada por la salud de su mamá Obelia Ponce, afectada de la rodilla y pantorrilla.

La señora recordó que en otras ocasiones había acudido ante Monsiváis Becerra para otras gestiones, pero ahora que se lo negaron las oficinistas buscó la mediación de la regidora del PRD, América Sandoval, lo que le molestó al priista y por lo tanto no le ayudó en nada, pese a tener el problema de pago de las radiografías.

La vecina de la colonia Unidad Modelo reprochó la actitud del edil Monsiváis Becerra, ya que la atención debe hacerse sin distingos partidistas, pues los emblemas, citó, quedan fuera de cualquier ayuda que puedan dar a los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577