Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hay detalles muy confusos en caso de Eugenio Hernández: Abogado

En las operaciones de los terrenos en Altamira él no participó, ni siquiera era gobernador cuando hizo esos movimientos, dijo el abogado defensor Juan Jorge Olvera Reyes
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 18:35

En el caso del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores se están aclarando detalles que están muy confusos respecto a la forma en cómo se le está involucrando, dijo el abogado defensor Juan Jorge Olvera Reyes
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 6997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el caso del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, quien se encuentra recluido en el Penal de Ciudad Victoria, se están aclarando detalles que están muy confusos respecto a la forma en cómo se le está involucrando, dijo el abogado defensor Juan Jorge Olvera Reyes. 

“En las operaciones de los terrenos en Altamira él no participó, ni siquiera era gobernador cuando hizo esos movimientos y el hecho que lo vinculan es por una operación del 2017 que se hizo entre particulares, él ni es socio ni pertenece, ni existe algún comprobante de recursos del Gobierno del Estado que se haya utilizado para ese fin”, expresó.

Comentó a los representantes de medios de comunicación, “ustedes pueden consultar el recurso público para que vean la escritura, quiénes participan y quiénes los que intervienen en la operación”.

Dijo que son cinco los abogados que intervienen en la defensa del exmandatario, “estamos aclarando los detalles que están muy confusos”.

Confirmó que Hernández Flores necesita medicamentos para controlar su salud, “estamos en ese trámite para que se le permita ingresarlos, son medicamentos por prescripción médica”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577