Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Arrestan a hombre por el asesinato de un joven en Nuevo Laredo

El detenido fue identificado como Emo de 24 años, quien se encuentra a disposición de la autoridad en relación a la muerte de Óscar, quien murió en el Hospital Laredo a causa de un "cuchillazo"
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 12:28

El detenido fue identificado como Emo de 24 años de edad, quien se encuentra a disposición de la autoridad en relación a la muerte de Óscar, cuya muerte fue en el Hospital Laredo.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Estatal en Nuevo Laredo, acusado de darle muerte a un joven de 18 años a quien presuntamente hirió de un “cuchillazo” en el pecho.

El detenido fue identificado como Emo de 24 años de edad, quien se encuentra a disposición de la autoridad en relación a la muerte de Óscar, cuya muerte fue en el Hospital Laredo.

De acuerdo a reportes, Emo fue detenido en Avenida de la Presa y la calle Ramón Puente en la colonia Vamos Tamaulipas, el domingo por la noche.

Alicia, madre de Óscar, indicó que el ataque sucedió a las 10:55 de la noche en Avenida de la Presa 3914, cuando ella y familiares convivían.

La mujer dijo que Emo llegó hasta el domicilio y sin mediar palabra asestó un cuchillazo en el pecho de su hijo y posteriormente se dio a la fuga.

Mientras que sus familiares trasladaban a Óscar al Hospital Laredo, la madre de familia dio aviso a las autoridades policíacas.

Pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital Laredo el joven no sobrevivió, por lo que se dio aviso a la Policía Estatal Investigadora.

La madre de Óscar aportó las características del sujeto y fueron los policías estatales quienes lo localizaron, después de un recorrido de vigilancia.

En su informe, policías dijeron que el hombre fue arrestado a las 11:00 de la noche en la Avenida La Presa y Ramón Puente, después fue señalado por la mujer.

Asimismo se indicó que el hombre todavía llevaba consigo el arma con que le dio muerte a Óscar y quedó a disposición de la autoridad que le abrió una carpeta de investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577