Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reúne libro temas difíciles de creer del comunicador Sergio Sepúlveda

Publicado por Ediciones B, el volumen parte de dos inquietudes básicas, ¿Qué tanto sabe la humanidad acerca de sí misma y hasta dónde el miedo, la superstición y la magia construyen la Historia?
Por: Notimex El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 11:33

Bajo la premisa de que el Universo es un lugar sorprendente, el periodista Sergio Sepúlpeva se ha dado a la tarea de investigar estos grandes misterios, ahora reunidos en el libro "Grandes temas difíciles de creer"
Autor: Mentes al Desnudo
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Bajo la premisa de que el Universo es un lugar sorprendente, el periodista Sergio Sepúlpeva se ha dado a la tarea de investigar estos grandes misterios, ahora reunidos en el libro "Grandes temas difíciles de creer", que ya se encuentra en las mesas de novedades de las librerías mexicanas.

Publicado por Ediciones B, el volumen parte de dos inquietudes básicas, ¿Qué tanto sabe la humanidad acerca de sí misma y hasta dónde el miedo, la superstición y la magia construyen la Historia?.

Fantasmas, astronautas, grandes amores, leyendas, crímenes, historias bíblicas, reliquias de la antigu?edad y muchos de los grandes misterios que han dejado asombrada a la memoria colectiva, son la materia prima que construye estas páginas.

"Grandes temas difíciles de creer" responderá muchas preguntas, pero al mismo tiempo te hará pensar que el universo está sembrado de duda, prometen sus editores.

Sergio Sepúlveda nació en la Ciudad de México el 28 de junio de 1972. Desde niño mostró una gran inquietud por saberlo todo. Se graduó como comunicólogo en la Universidad Anáhuac y la vida lo llevó a la televisión, donde ha sido investigador, conductor, productor y reportero en programas a lo largo y ancho de México.

También ha incursionado en la radio. Actualmente es conductor en un programa de revista de la televisión mexicana y está cumpliendo 10 años con el programa "Difícil de Creer", que ha asombrado a la audiencia con casos insólitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577