Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Incumple con revisión mecánica el 30 % del transporte público en Ciudad Victoria

Esto se debe principalmente a problemas que atraviesan ante la Oficina Fiscal de Tamaulipas, dijo el representante de los Concesionarios de Microbuses y Taxis, Ramón Hernández Manríquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 08:00

Al menos el 30 por ciento del parque vehicular del transporte público ha incumplido con la revisión mecánica, señaló el representante de los Concesionarios de Microbuses y Taxis de Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1401 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos el 30 por ciento del parque vehicular del transporte público ha incumplido con la revisión mecánica, señaló el representante de los Concesionarios de Microbuses y Taxis de Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez.

Señaló que esto se debe principalmente a problemas que atraviesan ante la Oficina Fiscal de Tamaulipas.

“Tenemos un rezago de un 30 por ciento aproximadamente de unidades que no han acudido a realizar su revisión y otros con problemas fiscales”, dijo.

“En noviembre terminan los descuentos en los pagos fiscales, estamos buscando un acercamiento con el subsecretario para destrabar algunos detalles, como el reconsecionamiento”, indicó.

Mencionó que el Gobierno ha señalado en reiteradas ocasiones que retirará de circulación a los microbuses y taxis que no estén en regla, por lo que esperan que la situación se resuelva.

“Está latente la amenaza, de ver qué va a suceder, se habla de la cancelación de la concesión, por eso queremos hablar con el subsecretario de Ingresos”.

Dijo que el rezago en cuanto al lago de obligaciones fiscales también es de un 30 por ciento, y en noviembre terminan los descuentos por pagos atrasados.

“Tenemos un rezago de un 30 por ciento en los taxis, están “atorados” porque no pagaron en tiempo y forma, por lo que tienen miedo de una cancelación en la concesión”, puntualizó.

Cabe señalar que en la ciudad circulan alrededor de 800 microbuses y 500 taxis que prestan el servicio a la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577