Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Difícil para cualquier partido en Tamaulipas ganar elecciones

La desconfianza ciudadana en las instituciones, los partidos políticos, los candidatos y los servidores públicos, provoca mayor dificultad, dijo el líder de la CNOP Efraín de León
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 08:00

Difícil para cualquier partido en Tamaulipas ganar elecciones, dijo el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Efraín de León León
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La desconfianza ciudadana en las instituciones, los partidos políticos, los candidatos y los servidores públicos, provoca mayor dificultad para cualquier instituto político ganar elecciones en Tamaulipas, dijo el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Efraín de León León.

El líder de uno de los sectores más importantes al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que hay una preocupación constante.

“Las cosas han cambiado enormemente, en el partido en el sector, la gente no cree en las instituciones, no cree en los partidos, está permeando eso, debemos ser cuidados para motivarlos y que participen en las próximas elecciones”, comentó.

En ese sentido, advirtió que luego de la derrota tricolor en Tamaulipas, no tienen registros de renuncias de las bases, aunque si de un dirigente del sector en el Municipio de Madero que renunció para irse a otro partido político.

Advirtió que la tardanza en la elección del presidente sustituto, el PRI va tarde a los trabajos partidistas con miras a la elección de 2018, sin embargo están avanzando en la renovación de dirigencias municipales y en los sectores.

Reconoció que a nivel federal para 2018, enfrentarán la mala percepción que tiene la población del Presidente Enrique Peña Nieto, no porque esté realizando un mal trabajo, sino por el impacto de las redes sociales.

“Las redes sociales tienen mucho que ver, le vamos a hacer la lucha, como partido seguimos trabajando con la esperanza de ganar elecciones, está difícil para todos, no está fácil para nade, son otros tiempos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577