Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Organizan "Una Victoria por Oaxaca" en la capital de Tamaulipas

Evento a cargo de la organización Oaxaqueños en Ciudad Victoria, a beneficio de los afectados por el sismo del pasado siete de septiembre en la región del istmo de Tehuantepec–Oaxaca 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Octubre del 2017 a las 19:00

Durante el evento que contará con la presencia de Cristal Silva, Miss México, quien acompañada por un grupo de jóvenes victorenses harán la presentación del traje de tehuana y se dará la descripción de la vestimenta de la región del istmo
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1645 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La organización Oaxaqueños en Ciudad Victoria está organizando un festival músico- cultural a beneficio de damnificados del istmo de Oaxaca, informaron los integrantes del grupo de apoyo.

El festival denominado “Una Victoria por Oaxaca”, se llevará a cabo el 29 de octubre en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón a las 19:00 horas, se contará con diversos números culturales.

Durante el evento que contará con la presencia de Cristal Silva, Miss México, quien acompañada por un grupo de jóvenes victorenses harán la presentación del traje de tehuana y se dará la descripción de la vestimenta de la región del istmo.

Este evento permitirá a los asistentes contribuir con un granito de arena para apoyar a los afectados de los sismos ocurridos en el país en el mes de septiembre.

Los objetivos del evento serán presentados en audiovisual, para luego dar paso a las presentaciones artísticas del grupo Aquetzali con un show de música y danza, mientras que la rondalla del Hospital General deleitará al público con temas diversos y poemas.

El costo del boleto será de 200 pesos, los fondos recaudados serán para contribuir a la reconstrucción de los pueblos lesionados por el sismo del 7 de septiembre en la región del istmo de Tehuantepec–Oaxaca, dicho proceso será transparentado con el apoyo de los medios de comunicación.

Entre los organizadores destacan los médicos Rosa María Benítez Martínez, Alfredo Escobar Valencia, María de la Luz Pérez Martínez, Augusto Carrasco Matus y el ingeniero Eleazar Benítez Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577