Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realiza ISSSTE primera feria de detecciones en Ciudad Victoria

Donde se ofrecieron diversos servicio médicos, con el propósito de prevenir enfermedades y mejorar la salud y calidad de vida de los derechohabientes
Por: HT Agencia El Día Domingo 08 de Octubre del 2017 a las 15:40

La Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Ciudad Victoria, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, llevó a cabo la primera feria de detecciones, informó el director de la unidad médica, Mario Alfredo López Velazco
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1402 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ciudad Victoria, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, llevó a cabo la primera feria de detecciones, informó el director de la unidad médica, Mario Alfredo López Velazco.

Señaló que se ofrecieron diversos servicio médicos, con el propósito de prevenir enfermedades y mejorar la salud y calidad de vida de los derechohabientes.

En esta ocasión, dijo, se instalaron módulos de primer nivel, los cuales son de detección oportuna de diabetes y de cáncer (DOD, DOC), así como de peso y talla. Módulos de control de adicciones en el que se encuentra; módulos envejecimiento saludable; de salud bucal, de vacunación y de planificación familiar.

También se realizaron exámenes de agudeza visual, aplicación de flúor, pruebas de detección oportuna de diabetes, detección oportuna de hipertensión arterial, pruebas de antígeno prostático, prueba rápida de VIH, toma de hemoglobina glucosilada para pacientes diabéticos entre otros servicios. 

“Agradecemos las gestiones que realiza el delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, ya que con este tipo de ferias, nuestros derechohabientes tienen la oportunidad de prevenir enfermedades con chequeos médicos que los ayudan a llevar un control adecuado de su salud”, dijo el director.

Con las Ferias de la Salud, el Instituto busca brindar servicios de prevención de enfermedades a todos sus derechohabientes ya que forma parte de sus 21 prestaciones, gracias al trabajo del Director General, José Reyes Baeza Terrazas y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, concluyo diciendo el Dr. Mario López Velazco. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577