Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quieren en Ciudad Victoria rehabilitación del vado de la Moderna

Los habitantes de la colonia Moderna argumentan que es una vía más rápida de traslado, la cual utilizan de forma cotidiana cientos de personas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Octubre del 2017 a las 15:32

(Foto Ilustrativa) Los habitantes de la colonia Moderna de Ciudad Victoria solicitaron al Ayuntamiento de Ciudad Victoria que se repare el antiguo vado que conecta a dicho sector con el Bulevar
La Nota se ha leido 1953 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Moderna de Ciudad Victoria solicitaron al Ayuntamiento que se repare el antiguo vado que conecta a dicho sector con el Bulevar.

Lo anterior argumentando que es una vía más corta de traslado, la cual utilizan de forma cotidiana cientos de personas, los colonos señalaron que hace falta una rehabilitación de dicho espacio para su seguridad.

“Que lo arreglen porque siempre lo utilizamos para ir a la clínica, para cruzar a la Farmacia pues no hay otra más cerca que esta… Si le pido a la autoridad que arregle este vado porque no son mentiras, pasan niños que van a la escuela y es muy utilizado”, dijo Regina Morales Villegas.

Luego de que la pasada administración estatal construyó el nuevo puente de la Moderna, muchos habitantes de ese sector y colonias cercanas prefirieron utilizar el antiguo cruce, pese a que reconocen que representa un riesgo para ellos, sin embargo insistieron con que es el cruce más rápido que tienen para llegar al centro de la ciudad.

“Por aquí está más cerca, hay personas mayores que cruzan por aquí. Yo le pediría a las autoridades que se avoquen a hacer lo que tienen que hacer aquí y arreglar para todos”, señaló la señora Ludivina Saldívar de la colonia Ampliación Linda Vista.

Hace tres años el vado sufrió daños e incluso un camión cayó en un socavón que se formó, por lo que desde entonces fue cerrada la circulación a los vehículos y peatones, sin embargo los habitantes de dicho sector lo siguen utilizando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577