Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se discutirá la próxima semana la Ley de Ingresos, diputado por Tamaulipas

Ya que se tiene como plazo final el 15 de noviembre para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018, dijo el secretario de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión Miguel González Salum
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Octubre del 2017 a las 09:00

La Ley de Ingresos se discutirá la próxima semana en la Cámara de Diputados, informó el diputado por Tamaulipas y secretario de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión, Miguel González Salum
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1211 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Ley de Ingresos se discutirá la próxima semana en la Cámara de Diputados, informó el diputado por Tamaulipas y secretario de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión, Miguel González Salum.

Manifestó que esta (Ley de Ingresos) deberá ser aprobada a más tardar el próximo 20 de octubre y posteriormente se enviará al Senado de la República, quien tendrá 10 días para analizarla y aprobarla.

"Se tiene como plazo final el día 15 de noviembre para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018, en base a los mismos ingresos que tendrá el país para el próximo año”, expuso el diputado federal por Tamaulipas.

Asimismo explicó que del Presupuesto de Egresos de la Federación sé asignarán recursos para la reconstrucción de la infraestructura dañada por los sismos del pasado mes de septiembre en el centro y sur del país.

Dijo que durante la comparecencia del secretario de Hacienda José Antonio Meade, los diferentes grupos políticos coincidieron en la necesidad de asignar recursos del PEF para la reconstrucción de la infraestructura dañada en las entidades afectadas por los sismos.

“Hay entidades como Oaxaca, Puebla, Chiapas, Morelos, Estado de México y otras que van a necesitar de recursos para restablecer las condiciones y a eso hay que destinarle recursos” precisó el legislador tamaulipeco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577